Masajes
Masaje Relajante
Quiromasaje
Masaje Reductor
Drenaje Linfático
Masaje Craneofacial
Este masaje se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.
Duración: 1hr.
El drenaje linfático es un masaje muy suave, con el propósito de ayudar a nuestro cuerpo a drenar toxinas, retención de líquidos, activar la circulación, aliviar pesadez, entre otros.
Duración: 1 hr.
Este masaje se enfoca en la cara, cuello, hombros y cabeza. Es ideal para personas que padecen de migrañas o acumulan mucha tensión en esas zonas. Conlleva una serie de movimientos suaves y estiramientos para inducir a una relajación profunda.
Duración: 20 min.
El masaje relajante está enfocado en aliviar la mente y el cuerpo del estrés que conlleva el día a día. Consiste en movimientos suaves, combinados con aromaterapia y música para inducir a un estado de relajación profunda.
A escoger: 30 min. (parcial) / 60 min. (completo)
Este masaje esta enfocado en personas que padecen dolores musculares, y con la correcta aplicación de técnicas especificas lograr aliviarlos. Se emplean manipulaciones y técnicas variadas, así como presión en las zonas suprimir contracturas musculares, tendinítis y de clase músculo-esquelético.